27/9/09

Miren lo que encontrè en Roots Web

Mi familia
Yo no soy Argentino, pero mi esposa y su familia si lo son.>>
Marta es nacida en Col. Suarez, cerca de Buenos Aires, pero su familia immigró a Livingston, Montana, y entonces a Spokane, Washington en el año 1966. Su padre, Eduardo Leichner, es nacido en Gualeguaychú, Entre Rios en el año 1928.
Su padre, Wilhelm Leicher (n. 1893) es de Huck, Rusia, y su madre, Amalia Wacker (n. 1900) es problablmente de Frank. Los parentes deWilhelm, Jacob Leichner (n. 1858) and Barbara Schwabauer (n. 1855), es probablemente tambien de.
Los parentes de Amalia, Georg Wacker (datos no conocidos) y Katarina Margarita Sack (datos no conocidos), eran tambien probablemente de Frank. La madre de Marta, Sara Hornus, es nacido en Entre Rios en el ano 1933.
Sus parientes, David Hornus (datos no conocidos) y Ana Heizenroeder (datos no conocidos), los dos eran nacidos en Entre Rios.
El padre de David, Juan Cristian Hornus, es nacido cerca 1875 en uno de los aldeas del Volga, y su madre, Sofia Weinmeister, es nacido en el ano 1896 en Gualeguaychú.
Los parientes de Juan Cristian, Cristian Hornus and Catalina Elizabeth Reimer (?)> son los dos descriptos por el "Matrimonio" de Juan y Sofia como"russos", y tambien los parientes de Sofia, Cristian Weinmeister y Sofia Krümmer.
La madre de Ana Heizenroeder, Ana Maria Sitzmann, n. 1862, probablamente en Frank, llego a la Argentina el Sietembre 1878, probablemente con sus parientes. Su padre, Heinrich Heizenroeder, es tamien probablemente nacido en Frank. Esos son todos los datos lo que tenemos. Si hay algun persona qui creeque> hay connection entre esto familia y la suya, es possible que nosotros> podemos cambiar de datos.>> Muchas gracias para leer mi Castellano.>> James Boyce> Geneva, Switzerland>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted dirá...